martes, mayo 10, 2011

Danger, El Ascenso es posible

Lunes 9 de Mayo ,13:25 hs: Riiingggg (teléfono de MP), Rinnngg (sonó dos veces porque estaba en el trono mandando un Fax)

MP: Hola.

XX (Capo de Newplazajunior, lo mantengo encubierto): Hola MP te necesitamos de nuevo!!!
MP: no sé, yo le había dado mi palabra a el Capocha…, yo tengo códigos…
XX: Te ofrezco el doble que antes, y encima me lo llevo al monito a jugar Rugby.
MP: Hecho, arranco hoy mismo, eso sí que haya libertad de expresión…
XX: Obvio.

Chachoossss! Volvió la alegría, volvió el futbol, volvió MP!!!
Lo único preocupante es que el equipo gano de nuevo y es posible un Ascenso.
A continuación los MP points Copyright 2011:

Aguas:(7): Correcto, no tuvo mucho trabajo, sumo valla invicta, son tres más.

Lassshbooouulll: (8): El Pique del Barza, no por Shakira, sino por su presencia. Cuando el está el equipo no pierde.
Manu:(6): no tuvo mucha participacion, se morfo un gol bajo el arco tipo Chips. No gramatikeo.
Dani D. Gálvez:(9.5 - autopuntaje, esto es libertad de expresión): asistencia, gol, insultos, Psicología Cero, o sea lo de siempre.
Mono (el amigo de Fiky tranquilos): 6: correcto.
Marian (8): Esta mejor físicamente y se nota, era lo que este corresponsal pedia.Un refuerzo.
Fiky:( 1): El domingo vi a Funes Mori y tuve un Deja Vu, multiplicado por 6.
Que desastre, no se por donde empezar, no la podía ni parar, y con semejante Porra Púbica…
Erro 6 claras, con ese nivel se queda fuera del Ballotage.
Marco:( 1.5): Manual de futbol dice, cuando un compañero está solo, se la paso, de lo contrario pateo al arco. Bueno este muchacho hace todo al revés!!!, y fue profesional en el CASLA (Club Atlético Sin Largarla).Por el peligro el triunfo, que lo sepa, por mi que no vaya más.
Hasta siempre.

4 comentarios:

cartucho dijo...

jajjajajaaa!!!

Plaza Junior dijo...

No estoy muy de acuerdo con el puntaje a Marco.... jugo peor que Fiki.
Ojo, te banco a muerte marco....

Fiki dijo...

Como salio el partido, reportero?

Unknown dijo...

El partido real fue 3-0. Ahora si miramos el partido virtual, como te gusta a vos , onda 678,calculando los 6 goles que te morfaste, seria 9-0